La Manchita Roja

En un mundo lleno de ginecólogos, ¿a cuál escojo?

Hoy en día tenemos todo un menú de opciones en cuanto a ginecólogos y hospitales. Esto es algo positivo pues nos permite buscar con quién nos sintamos mejor. Lamentablemente, en este camino tan emocional, se nos olvida que nosotros tomamos la decisión.

Por alguna razón sentimos pena de hacer preguntas, nos da pavor cambiar de doctor o buscar otra opinión.

Pero ¡no debe ser así! nosotros también tenemos derecho a buscar otra opinión, de asegurarnos de que el diagnóstico que nos dieron es el correcto y también que las sugerencias son las adecuadas. 

Cuando decidan platicarle de su infertilidad a otras personas, probablemente les van a llover las recomendaciones de todos los doctores que conocen y es fácil caer en la confusión y ansiedad.

Esta CHECKLIST te la regalamos porque les va a permitir evaluar a su médico con criterios que realmente son muy importantes. Lo diseñamos de manera que puedan medirlo y poder categorizarlo para ver en qué color del semáforo se encuentran y en base a eso, tomar mejores decisiones.

Nosotros perdimos mucho tiempo con el doctor incorrecto, si tan sólo alguien nos hubiera dicho que nos podíamos mover, que las cosas estaban mal, otra cosa hubiera sido.